SERVICIOS SEO


Haz crecer tu negocio

El SEO es un trabajo de constancia. Si alguien te dice que en un par de meses posicionará tu web en los primeros resultados de los buscadores, échate a correr. Y si además te dice que ocuparás los primeros puestos en la primera página de resultados, ni tan siquiera te molestes en echar la vista atrás. Si necesitas más información no dejes de ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderte.

Auditoria de páginas web. Servicios SEO
AUDITORÍA WEB:
Analizaré tu web de principio a fin, estudiando su indexabilidad, relevancia y popularidad. Te diré que le sobre y que le falta, para que podamos mejorarla y consigamos hacerla despegar. También me ocuparé de comprobar que esté correctamente optimizada para dispositivos móviles, que su tiempo de carga sea el idóneo para evitar la fuga de usuarios y por lo tanto un alto nivel de rebote, que estés haciendo un buen uso del Seo Local y de las Redes Sociales...; así como ponerte al día de cualquier incidencia que haya en tu web, tanto a nivel de contenido como de usabilidad. Juntos conseguiremos que tu web y negocio destaquen por encima de la competencia.
Keyword Research. Servicios SEO.
KEYWORD RESEARCH:
Las keywords o palabras clave son esenciales en nuestro contenido para que los robots de los buscadores nos indexen correctamente y nos puedan encontrar los usuarios en sus búsquedas. Lo primero que haré será analizar tu competencia principal para saber cómo están posicionando y por qué están por delante tuyo en determinadas búsquedas. El siguiente paso será analizar tu web, para ver las palabras clave por las cuales estás posicionando. A partir de aquí haré un exhaustivo estudio, con herramientas online, que nos permitirá conocer como están buscando los usuarios y que volumen de búsqueda tienen las keywords que utilizan. El objetivo es extraer todas aquellas palabras que pueden ser útiles para tu modelo de negocio y que puedas utlizarlas en tu contenido.
Creacion y optimizacion de contenidos. Servicios SEO
CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO:
Si estás poniendo a punto tu web y conoces las palabras clave por las que quieres posicionar, es el momento de dedicarnos a generar o corregir contenido. No te pongas a escribir por escribir, sino que has de tener en cuenta cómo y dónde utilizas cada una de las palabras, la densidad de palabras que estás utilizando, cómo estableces tanto los links internos como externos..., así como otros factores. La redacción de contenidos puede ser más o menos agresiva, dependiendo la prisa que tengas por posicionar, pero no olvides que quién mucho corre, pronto para. Siempre te aconsejaré que pongas un pie después del otro, porque quizás tropieces y tengas que volver a la casilla de salida.
Estrategia Linkbuilding y Linkbating. Servicios SEO
ESTRATEGÍA LINKBUILDING Y LINKBATING:
Necesitas enlaces de calidad, así que planificaré para ti una campaña de Linkbuilding a medida. Estudiaré tu competencia directa, te mostraré los enlaces más populares que has de intentar lograr,te indicaré el anchor text óptimo y cuál ha de ser el porcentaje de enlaces "no follow". Este tipo de campaña supone una inversión económica, así que también puedes decantarte por una campaña de Linkbating, donde desarrollaré una estrategia de marketing de contenidos para conseguir, con paciencia, enlaces que no te cuesten un céntimo. Elegir entre Linkbuilding y Linkbating dependerá, entre otros factores, de necesidad por posicionar rápidamente y de tus recursos.
Consultoria y soporte SEO. Servicios SEO
CONSULTORIA Y SOPORTE SEO:
Te acompaño durante todo el proceso de optimización de tu web o puedo darte soporte puntual. Puedo hacer un seguimiento de tu proyecto, para saber cómo estaba posicionada tu web y conocer su evolución, ver cómo funcionan las palabras clave por las que estás apostando y si estás subiendo posiciones en los resultados de los motores de búsqueda. Te entregaré un informe para que compruebes en qué has mejorado o empeorado. De este modo sabremos que se debe cambiar para seguir mejorando y avanzando con paso firme.



SERVICIOS AUDIOVISUALES


Vídeo y fotografía profesional

Cualquiera puede hacer un vídeo o una fotografía, pero no todos lo hacen bien. Si quieres material profesional y de calidad, ponte en contacto conmigo.

Realizacion y edicion de video profesion. Servicios Audiovisuales
REALIZACIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEO:
¿Qué necesitas? ¿Grabar un evento, escena, vídeo corporativo, mini spot, vídeo tutorial, webinar, boda...? Explícame tus necesidades, cogeré mi cámara para grabar y posteriormente editaré el material con herramientas profesionales, cuidando tanto de la imagen como del audio, así como de otros elementos como intros, animaciones, cairons, créditos... Y además puedo aplicar estrategias de vídeo marketing y vídeo seo, para que puedas diferenciarte de la competencia. Mejora tu posicionamiento en los buscadores, incrementa el tráfico hacia tu web y mejora tu imagen de marca.
Fotografia y retoque digital profesional. Servicios Audiovisuales
FOTOGRAFÍA Y RETOQUE:
Retratos, eventos, exteriores, interiores, productos, arquitectura... y mucho más. Haré las fotografías llevando a cabo la composición de imagen, eligiremos juntos las mejores y las retocaré para hacer destacar el elemento principal de cada una de las fotografías, ya que una imagen vende más que mil palabras. Y si quieres usar las imágenes en tu web, aplicaré estrategías de seo en imágenes para que seas la invidia de la competencia. Mejorarás tu posicionamiento y atraerás tráfico a tu web, además de mejorar la imagen de tu marca.
Disenyo para empresas y web profesional. Servicios Audiovisuales
DISEÑO:
Identidad corporativa, trípticos, banners, logos, catálogos, folletos, cartelería..., y lo que necesites para tu empresa o web. Creo desde cero o adapto material existente, con herramientas profesionales como Indesing, Illustrator y Photoshop. Olvídate de imágenes estáticas y apuesta por Cinemagraph, imágenes cinéticas que darán vida a tu web y te harán sobresalir de tu competencia. Si usas el material creado para tu web,aplicaré técnicas seo para atraer tráfico y mejorar la imagen de tu marca.